Jerez

Las cartas de amor pueden esperar

  • Pospuesto al próximo curso escolar el III Certamen de Poesías y Cartas de Amor

Cartel del certamen.

Cartel del certamen.

La Delegación de Igualdad pospone al próximo curso escolar el III Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato, para facilitar la participación de textos de todos los centros educativos. Todos los trabajos recibidos hasta la fecha y los que se remitan en las próximas semanas, entrarán a concurso. El área municipal está remitiendo esta información a los centros, cuya colaboración es fundamental para llegar a todo el alumnado.

El Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato está dirigido a la participación de alumnado de 12 a 20 años, escolarizado en la ciudad. La temática de las obras es el amor en buen trato, a través de poemas o cartas de una extensión máxima de 350 palabras. Cada participante puede presentar un máximo de dos trabajos, a través de la dirección de correo electrónico cam.sygenero@aytojerez.es , junto al impreso de inscripción.

El certamen establece dos categorías de participación, ESO y FP Básica, y Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Se incluyen dos premios por cada categoría, dotados respectivamente con una tablet y un lote de libros.

La entrega de premios se realiza en un acto de encuentro con alumnado participante, y la lectura de los poemas y cartas ganadores, que podrá celebrarse en próxima fecha una vez superada la situación actual de emergencia sanitaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios