Jerez

Las casas más caras de Jerez

  • La zona centro y los alrededores de la avenida Álvaro Domecq esconden algunos de los inmuebles más exclusivos de la ciudad

  • Chalets, viviendas señoriales y casas palacio son algunas de las propiedades de mayor precio

Esta es una de las estancias de la vivienda más cara de la ciudad, una casa-palacio en el centro. Esta es una de las estancias de la vivienda más cara de la ciudad, una casa-palacio en el centro.

Esta es una de las estancias de la vivienda más cara de la ciudad, una casa-palacio en el centro.

Comprar una vivienda es, sin duda, una decisión importante y también complicada en muchos casos. Los altos precios del mercado y la baja nómina de muchos jerezanos hace que adquirir un piso o casa se convierta en toda una odisea en busca de la mejor oferta.

Sin embargo, también hay otros jerezanos o inversores que no tienen este problema y pueden permitirse viviendas de lujo que sólo están al alcance de unos pocos. De hecho, en Jerez se pueden encontrar inmuebles que superan el millón de euros. La avenida Álvaro Domecq y el centro de Jerez albergan algunas de las viviendas en venta más caras de la ciudad, según algunos de portales inmobiliarios más populares como Fotocasa, Idealista y Mil Anuncios

A continuación una guía rápida para encontrar las fincas más exclusivas de la ciudad.

1. Una casa palacio en el centro, la vivienda más exclusiva

Fachada de la casa palacio en venta en la plaza de la Asunción. Fachada de la casa palacio en venta en la plaza de la Asunción.

Fachada de la casa palacio en venta en la plaza de la Asunción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios