Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El centro de barrio de la asociación de vecinos Al Andalus reabre sus puertas en octubre

  • El Ayuntamiento ofrece al colectivo vecinal su apoyo y asesoramiento técnico para garantizar una apertura segura

La delegada de Coordinación de Distritos con el presidente de los vecinos de Al Andalus.

La delegada de Coordinación de Distritos con el presidente de los vecinos de Al Andalus.

La asociación de vecinos Al Andalus última la apertura de su centro de barrio, prevista para el próximo mes de octubre y para la que cuentan con el apoyo y el asesoramiento técnico del Ayuntamiento, según ha trasladado la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, al presidente del colectivo vecinal, Ramón Hierro.

La delegada municipal ha destacado que “estamos de nuevo visitando diferentes asociaciones vecinales, ofreciéndoles toda la información sobre cómo estamos articulando la apertura de los centros de barrio, primando siempre la seguridad y el compromiso de las asociaciones, las únicas que pueden garantizar que se cumplen los protocolos de prevención”.

Según la delegada, “estas visitas son el mejor vehículo para recabar las necesidades de los barrios, desde ese contacto vivo entre el tejido social y la Administración más cercana, que es el Ayuntamiento. Nuestro compromiso es mantener ese contacto directo con las asociaciones y asesorarlas para poder articular el procedimiento administrativo para esta apertura de centros de barrio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios