Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El chef José Andrés, de visita en La Marea de Marcos

  • Marcos, propietario del restaurante marisquería del centro de Jerez: "Conocerlo y que se haya interesado por nuestra cocina, haber compartido con él y su esposa unos momentos tan auténticos ha sido como un sueño cumplido"

José Andrés, Patricia, Tere y Marcos, en La Marea de Marcos.

José Andrés, Patricia, Tere y Marcos, en La Marea de Marcos.

La Marea de Marcos, el conocido restaurante marisquería del centro de Jerez, recibió ayer la visita de José Andrés, uno de los chef más famosos del mundo, y su esposa, la algecireña Patricia. Marcos, propietario de La Marea, estaba más que ilusionado por la visita: "Estamos muy agradecidos y contentos de haber tenido en nuestra casa a José Andrés y a Patricia. Un chef que desde que lo vi en televisión me causó gran admiración por su labor comprometida en ayudas y dando voz a nuestra España desde el continente americano".

"Conocerlo y que se haya interesado por nuestra cocina, haber compartido con él y su esposa unos momentos tan auténticos ha sido como un sueño cumplido", asegura Marcos, que deja patente su admiración por José Andrés: "¡Qué buena gente! Gracias de todo corazón de parte de Tere y Marcos".

José Andrés es, con diferencia, el cocinero más famoso en los Estados Unidos. Nominado al Nobel de la Paz, portada de la prestigiosa revista Time, fue asesor de Obama en las cocinas de la Casa Blanca y se enfrentó abiertamente a Donald Trump. Asturiano con 52 años recién cumplidos, ha sido galardonado con el premio Príncesa de Asturias de la Concordia. Sus méritos son conocidos: al frente de la organización benéfica World Central Kitchen ha prestado ayuda en las catástrofes como la de Haiti o Puerto Rico y con el coronavirus, repartiendo miles de bolsas de comida para quienes no tienen hogar y pasan hambre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios