Contenido patrocinado

Los chicharrones de Javi, ahora también en los pasillos de Alcampo

El emprendedor Javier González, dueño de la Chicharronería Jerezana de Javi, expande su negocio cárnico para ofrecerlo desde hace unas semanas en esta gran superficie con el objetivo final de llegar a Sevilla.

Los chicharrones son una de las delicias gastronómicas que se pueden encontrar en la provincia. Javier González lo sabe bien y, tras media vida como carnicero, decidió abrir la Chicharronería Jerezana de Javi.

Chicharronería Jerezana de Javi. Chicharronería Jerezana de Javi.

Chicharronería Jerezana de Javi.

Hace año y medio veía cómo se le quedaba pequeña su carnicería para hacer frente a la demanda de chicharrones. Decidió que era el momento de apostar por un negocio que se dedicara exclusivamente a este producto. Situados en la avenida Rey Juan Carlos I, hacen chicharrones todos los días, desde las 6 de la mañana hasta el cierre.

Venden sobre 400 kilos a la semana y, dependiendo del peso del encargo, ofrecen la posibilidad de reparto a domicilio. La pasada navidad vendieron 700 kilogramos de su producto en siete días. Desde hace unas semanas Alcampo también ofrece en sus pasillos los chicharrones del jerezano, cuyo objetivo es seguir creciendo, exponer sus chicharrones en diferentes supermercados Alcampo de la provincia y Sevilla y abrir una nueva chicharronería en la capital hispalense.