Jerez

Continúa el ciclo de homenaje a Caballero Bonald

  • Este martes participarán José María Velázquez-Gaztelu, Jesús Fernández Palacios, Anna Caballé y Celia Fernández Prieto

José María Velázquez-Gaztelu

José María Velázquez-Gaztelu

Este martes, la Fundación Caballero Bonald y el Centro del Profesorado de Jerez (CEP) continúa con sus sesiones de homenaje al escritor José Manuel Caballero Bonald bajo el título ‘Aprendizajes y desaprendizajes. En esta jornada está previsto que se celebre a partir de las seis de la tarde en la sede de la institución.

En esta sesión, los intervinientes se centrarán en la figura personal del escritor. Para ello se contará con la participación de José María Velázquez-Gaztelu, Jesús Fernández Palacios, Anna Caballé y Celia Fernández Prieto.

Velázquez-Gaztelu dará una charla que llevará por título ‘Quién es Caballero Bonald’; mientras, le seguirá Fernández Palacios con ‘Caballero Bonald, del desierto del Sáhara a Campo de Agramante’.

A su término habrá una mesa de debate y un estudio sobre la obra obra memorialística de José Manuel Caballero Bonald. Así, Anna Caballé hablará de ‘La obra memorialística de José Manuel Caballero Bonald en relación a su paisaje’, mientras que Celia Fernández Prieto ofrecerá una ponencia bajo el nombre ‘Caballero Bonald, entre la memoria y la ficción’.

Mientras, para el jueves proseguirá este ciclo con la conferencia de Fermín Lobatón bajo el título ‘La labor de Caballero Bonald como productor musical y recopilador, estudioso, y letrista de flamenco’. Tras él participará Ismael Chataigné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios