Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cierra el Tabanco El Pasaje por el positivo de un trabajador

  • El establecimiento anuncia que todos sus empleados se harán las pruebas

Interior del tabanco El Pasaje.

Interior del tabanco El Pasaje. / Miguel Ángel González

Este domingo, el Tabanco El Pasaje, ubicado en la céntrica calle Santa María ha anunciado su cierre temporal ya que uno de sus trabajadores ha dado positivo con coronavirus. 

La medida de prevención se ha dado a conocer a través de los perfiles de las redes sociales de este singular establecimiento donde explica que en la jornada del sábado uno de los "miembros del equipo" se le comunicó que había dado positivo en la prueba de PCR. El empleado, que ya no trabajó en la jornada del sábado, permanece en su vivienda, siguiendo las recomendaciones médicas, tal y como establece el protocolo sanitario. 

Ante esta circunstancia, El Pasaje anuncia que "por seguridad, responsabilidad y por lógica" va a permanecer cerrado durante los próximos días. Para ello se ha previsto que todos los empleados del negocio se realicen las pruebas de PCR.

El Pasaje es un despacho de vinos que abrió sus puertas en 1925. Además de degustar jereces, es un espacio donde se pueden disfrutar de actuaciones de flamenco diarias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios