Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2019

Un clic muy jerezano

  • El belén solidario de figuras de Playmobil que se abrirá al público el próximo viernes incluye nuevos guiños a la ciudad, como un homenaje a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Uno de los jinetes de la Real Escuela que se podrán ver en el 'Belén en un clic' de Diario de Jerez.

Uno de los jinetes de la Real Escuela que se podrán ver en el 'Belén en un clic' de Diario de Jerez. / Manuel Aranda

¿Es posible un jinete de la Real Escuela en el universo de los clics de Playmobil? José Miguel Merchante y Elisabel Belizón, autores del belén solidario que se abrirá al público este viernes 6 de diciembre en el espacio cultural 'ArteaDiario' (Diario de Jerez), lo han conseguido con piezas originales de esta mítica marca de juguetes.

La presencia de la institución ecuestre jerezana en el nacimiento es uno de los guiños a la ciudad que podrán encontrar los visitantes de este belén de diez metros de largo.

Pero no será la única sorpresa de una exposición que se ha renovado en figuras, historias y conceptos y que este año incluirá dos módulos con juegos visuales y de Historia para que las personas que lo visiten encuentren mucho más que el belén.

Cartel del belén con los días de apertura y horarios. Cartel del belén con los días de apertura y horarios.

Cartel del belén con los días de apertura y horarios.

El 'Belén en un clic' que abre sus puertas la tarde de este viernes está organizado por Diario de Jerez a beneficio de la labor social de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios