Jerez

El Clúster Destino Jerez entrega las banderas rojas de la Ruta Gastronómica del Mosto del Marco

  • Los 14 establecimientos y las tres cooperativas que participan en esta iniciativa reciben la simbólica banderola roja que los identifica

  • El Puerto, Sanlúcar y Trebujena se unen a Jerez en la segunda edición de esta iniciativa de promoción enoturística 

  • Crean una guía y una ruta gastronómica del mosto

Responsables del Clúster, el Ayuntamiento y la Cooperativa de Las Angustias, junto a los Reyes Magos de Jerez, en el acto de entrega de las banderas rojas.

Responsables del Clúster, el Ayuntamiento y la Cooperativa de Las Angustias, junto a los Reyes Magos de Jerez, en el acto de entrega de las banderas rojas.

Los establecimientos de la Ruta Gastronómica del Mosto del Marco de Jerez ya lucen las banderas rojas que anuncian que el vino del año está ya disponible para su consumo. Esta iniciativa de promoción enoturística del Clúster Destino Jerez, que cumple dos años, se amplía en esta edición a más localidades del Marco, en concreto a Trebujena, Sanlúcar o El Puerto, que se unen a Jerez.

El presidente del Clúster, Antonio Mariscal, acompañado de la delegada municipal de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y el presidente de la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora de Las Angustias, Salvador Espinosa, presidieron ayer la entrega de las banderas rojas de la Ruta Gastronómica del Mosto, acto celebrado en las instalaciones de la cooperativa jerezana y que ha contado con la presencia de los Reyes Magos de Jerez.

Junto a la simbólica banderola roja, este año como novedad también se han distribuido jarras para servir el mosto entre los 14 establecimientos hosteleros y tabancos, la cooperativa de Jerez y las dos de Trebujena, así como el Ayuntamiento de esta última localidad que participan en esta ruta gastronómica.

Entre los establecimientos jerezanos participantes en esta segunda edición se encuentran los tabancos Lola, El Pasaje y Corredera, Mosto Domi, El Corregidor y la Bodega Blanca Paloma.

La delegada de Comercio y Consumo ha expresado el apoyo del Ayuntamiento de Jerez a esta campaña de promoción de los establecimientos y cooperativas que ponen en valor los vinos y la gastronomía del Marco de Jerez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios