Jerez

El Clúster Túristico de Jerez se reivindica en la entrega de sus premios anuales

  • El Grado de Turismo de la UCA y los chefs Juan Luis Fernández e Israel Ramos, ambos estrella Michelin, recogen los galardones

  • El sector reclama apoyo ante la grave crisis que atraviesa por el coronavirus

Galardonados y autoridades durante el acto celebrado en la Cámara de Comercio. Galardonados y autoridades durante el acto celebrado en la Cámara de Comercio.

Galardonados y autoridades durante el acto celebrado en la Cámara de Comercio.

El Clúster Turístico Destino Jerez ha hecho entrega de sus premios anuales en una edición que se ha fallado con retraso a consecuencia de la crisis del coronavirus.

En un acto con aforo limitado, celebrado en la Cámara de Comercio de Jerez, han recogido sus galardones el Grado de Turismo de la Universidad de Cádiz, representado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, Jesús Rodríguez Torrejón, y los chefs jerezanos Juan Luis Fernández e Israel Ramos, propietarios respectivamente de los restaurantes ‘Lu, Cocina y Alma’ y ‘Mantúa’, poseedores de sendas estrellas Michelin.

En el acto, al que han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Jerez y de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento, Isabel Gallardo, se ha reivindicado la importancia de apoyar al sector turístico por la grave crisis que atraviesa a consecuencia del coronavirus.

Es la tercera edición de los premios anuales del Clúster Turístico Destino Jerez, que en años anteriores han recaído en el rejoneador jerezano Álvaro Domecq, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, el empresario José Caballero Nuño, propietario del bodegón rociero La Blanca Paloma, y el Obispado de Asidonia-Jerez.

Tras reconocer la labor de los galardonados, la delegada municipal de Turismo, Isabel Gallardo ha manifestado que “el sector público y el sector privado debemos estar unidos, debemos sumar para hacer de Jerez un destino imparable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios