Un coche choca contra la verja del Club Nazaret tras una colisión con otro turismo

Uno de los conductores resultó herido doliéndose de golpes en el cuello y en el pecho

Sobre estas líneas, primer plano del impacto contra la verja exterior del Club Nazaret. A la derecha, la Policía Local atendiendo el siniestro.
Sobre estas líneas, primer plano del impacto contra la verja exterior del Club Nazaret. A la derecha, la Policía Local atendiendo el siniestro.
M. M.

Jerez, 08 de septiembre 2017 - 02:04

Dos turismos, un Kia Río y un Mercedes, colisionaron ayer a las 12,10 del mediodía en la avenida Nazaret, estrellándose como consecuencia del golpe uno de los vehículos contra las rejas que delimitan el Club Nazaret.

El accidente se saldó con un conductor que se dolía de fuertes dolores en el pecho y en el cuello.

El accidente se produjo en una intersección regulada por una señal de 'stop' con un espejo orientado hacia la izquierda, que era el lugar desde el que se aproximó el Kia Río.

Se trató de una colisión de carácter frontolateral. El herido se desplazó hasta el hospital por sus propios medios. Agentes de la Policía Local se hicieron cargo del correspondiente atestado.

stats