Un coche colisiona con el escaparate de una tienda de la plaza del Caballo

El accidente se ha producido en torno a las diez de la mañana de este sábado

Choque entre un coche y una moto en el centro de Jerez

El vehículo, tras colisionar con el escaparate de la tienda situada en la esquina de la plaza del Caballo con Santo Domingo.
El vehículo, tras colisionar con el escaparate de la tienda situada en la esquina de la plaza del Caballo con Santo Domingo.

Un turismo ha colisionado con el escaparate de una tienda de muebles ubicada en la esquina de la plaza del Caballo con la calle Santo Domingo en torno a las nueve y media de la mañana de este sábado. La conductora del vehículo siniestrado tuvo que ser atendida por los servicios sanitarias que acudieron a la zona.

El accidente se ha producido en un momento en el que la tienda se encontraba cerrada (no abre los sábados). Por causas que ahora deberá investigar la Policía, el vehículo se salió de la calzada y se llevó por delante uno de los bolardos que hay en la acera hasta colisionar con el escaparate acristalado de este conocido comercio que se dedica a la venta de muebles y decoración del hogar. A pesar de la colisión, la dureza del cristal del escaparate ha impedido que este se rompa y, por ende, no se han producido daños en el interior del comercio, aunque el escaparate ha quedado completamente fracturado, por lo que ha tenido que ser reforzado con paneles de madera para evitar que se desprenda.

Se da la circunstancia de que hace dos años aproximadamente esta misma tienda sufrió un percance similar con otro vehículo que se empotró también con este agravante con el agravante entonces de que el vehículo se llevó por delante también un árbol.

El vehículo invadió la acera y chocó con el escaparate de la tienda.
El vehículo invadió la acera y chocó con el escaparate de la tienda.

Los vecinos de la zona llevan años advirtiendo de que los bolardos instalados en la acera de esta parte de la plaza del Caballo cuentan con una sujeción deficiente puesto que únicamente están pegados a las baldosas, por lo que es más fácil desplazarlos.

La Policía Local ha regulado el tráfico en la zona mientras se procedía a la retirada del vehículo siniestrado.

stats