Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un coche se empotra en la cafetería churrería de Doña Blanca

Un coche se empotra en la cafetería churrería de Doña Blanca / Miguel Ángel González (Jerez)

A primera hora de la mañana los jerezanos que paseaban por el centro se han encontrado con una sorpresa: Un accidente de un vehículo en la calle Doña Blanca, a pesar de ser una zona peatonal. Tal como comentaban en el lugar algunas personas, al parecer una joven de San Fernando circulaba por esta vía  siguiendo las indicaciones de su GPS. Eso le habría hecho circular por error por Doña Blanca y, al darse cuenta de que era una zona peatonal, intentó salir de esta calle.

Sin embargo, al dar marcha atrás acabó chocando con la cafetería churrería de Doña Blanca esquina con calle Évora. Aunque el negocio no abre hoy domingo, sus responsables estaban esta mañana allí tras la ocurrido para intentar solucionar cuanto antes los destrozos y poder abrir mañana lunes. Al empotrar el coche, la conductora rompió una de las puertas de cristal y dañó también la persiana metálica de seguridad.

La localización de la joven ha sido posible gracias a un vecino que al escuchar el choque tomó nota de la matrícula del vehículo. Posteriormente, la Policía Local localizó el Opel Mokka rojo causante de los destrozos en San Fernando y con el intermitente puesto.

No es la primera vez que un turista se cuela por alguna calle peatonal de la ciudad, pero da la casualidad que esta misma mañana otro vehículo ha acabado circulando por error por la calle Évora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios