Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia que los coches de la Policía Local "no pueden repostar gasolina"

  • Según los populares, los agentes aseguran que hay "coches sin patrullar y los que salen llegan hasta donde dé el combustible"

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local patrullando por el centro de Jerez

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local patrullando por el centro de Jerez / Pascual

El PP de Jerez asegura, según testimonios de agentes de la Policía Local, que hay coches "que no pueden patrullar y los que salen a las calles llegan hasta donde dé la gasolina".

Según explica el popular Rafael Mateos en un comunicado, los vehículos de la flota policial "apenas si pueden repostar gasolina. Estas son las consecuencias de la pésima gestión del PSOE de Mamen Sánchez las sufre ahora también la Policía Local y, lo que es peor, la seguridad de los jerezanos".

Mateos explica que esta denuncia  llega de los propios agentes de la Policía que ven cómo solo pueden salir a patrullar los vehículos "que cuenten con gasolina en el depósito y hasta donde llegue", mermando obviamente la capacidad de actuación y respuesta de la Policía Local.

Los populares lamentan esta "desastrosa gestión" del PSOE de Mamen Sánchez que pone en riesgo la seguridad de los jerezanos y "máxime en unas fechas en las que la Policía Local es muy necesaria y en las que mayor disponibilidad debería de haber".

Por último, Mateos añade que una ciudad de la importancia de Jerez y en plena pandemia y campaña navideña "no puede permitirse una gestión como la del PSOE de Mamen Sánchez para la que es más prioritario asesores y subir el sueldo de sus altos cargos antes que, por ejemplo, que los coches de policía puedan repostar gasolina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios