Cofradías

San Rafael solicita ayuda para remozar su iglesia

  • La parroquia del Corpus Christi requiere alimentos no perecederos

Nuestro Padre Jesús de la Salud, titular de la cofradía de San Rafael. Nuestro Padre Jesús de la Salud, titular de la cofradía de San Rafael.

Nuestro Padre Jesús de la Salud, titular de la cofradía de San Rafael.

En la iglesia parroquial de San Rafael del conocido barrio de Federico Mayo se están llevando a cabo labores de pintura en las paredes interiores. Esta necesaria reforma que viene a adecentar el templo parroquial se está llevando a cabo gracias a la colaboración de la feligresía y de los grupos parroquiales que la forman.

Los trabajos de pintura están consistiendo en la preparación previa de las paredes y posterior aplicación del material sintético.

Señalar que los costes a los que asciende esta reforma están muy por encima de las posibilidades de una parroquia con muchas necesidades que atender. Para poder culminar esta ejecución se hace necesaria la colaboración de todos. El número de teléfono de la parroquia es el 956 34 87 95. En este número se podrán poner en contacto con el párroco, el sacerdote Arturo Vásquez Irízar. Don Arturo está en la diócesis de Asidonia-Jerez proveniente de la archidiócesis de Medellín, en Colombia. Lleva prestando servicios misionales la diócesis jerezana desde hace cuatro años junto a otros tres sacerdotes y junto con un grupo de seminaristas de los cuales cuatro de ellos ya han decidido quedarse en Jerez una vez ordenados sacerdotes, habiendo ya ingresado en el seminario.

Alimentos en Picadueñas

Por otro lado, informar que en Cáritas de la parroquia de Corpus Christi en el barrio de Picadueñas se hace necesaria la ayuda de alimentos no perecederos. Todos aquellos que quieran acudir a llevar algún alimento podrán hacerlo en la misma parroquia los jueves a partir de las 18,30 y hasta las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios