Jerez

El colectivo de pensionistas del Ayuntamiento aplaude el acuerdo para la plantilla municipal

Un instante de la firma del acuerdo laboral con los sindicatos.

Un instante de la firma del acuerdo laboral con los sindicatos.

El colectivo de afiliados pensionistas del Ayuntamiento de Jerez ha respaldado la firma del acuerdo que permitirá mantener las condiciones laborales de la plantilla municipal una vez el Tribunal Supremo ratificó la nulidad del acuerdo firmado en 2013.  

En un comunicado, este colectivo señala que la situación “se había vuelto muy complicada” tras el fallo del Alto Tribunal ya que “traería consecuencias nefastas para todos, especialmente para los niveles más bajos, que verían mermadas sus retribuciones”.  

Por este motivo, el colectivo destacó la “actitud negociadora de nuestros representantes sindicales”. Ahora bien, destacó el papel de CGT ya que “aunque algunas veces ha mostrado actitudes beligerantes con el Ayuntamiento por la falta de dialogo de los políticos, en esta ocasión ha demostrado que tiene actitud de dialogo cuando la otra parte se muestra proclive a ello como ha sucedido en esta ocasión”.  

Finalmente, este grupo da la enhorabuena “a los trabajadores municipales por seguir manteniendo sus derechos” y a CGT “por el logro obtenido”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios