Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El colegio Cuartillos se queda sin servicio de comedor escolar por una avería en la cocina

  • La Junta de Andalucía asumirá el coste de la contratación de una empresa de comidas a domicilio

Una imagen de archivo del colegio de Cuartillos.

Una imagen de archivo del colegio de Cuartillos.

El CEIP Cuartillos se queda sin comedor escolar a partir del próximo lunes 6 de febrero y sin fecha concreta de reanudación del servicio a causa de una avería en la cocina, asegurando el colegio que en su día se puso en conocimiento del Ayuntamiento de Jerez. Como alternativa, el centro educativo ofrecerá a partir del lunes menús de una empresa de comidas a domicilio.

En la comunicación a los padres, el colegio Cuartillos explica que "lamentamos comunicaros que se ha producido una avería por fuga de agua en la cocina del comedor. Esta avería se comunicó hace unos meses al servicio de mantenimiento del Ayuntamiento, pero al no haber sido arreglada en su momento ha desembocado en un mal mayor".

Así, "para abordar el arreglo es necesario el cierre de la cocina a partir del lunes 6 sin, a fecha de hoy, conocer cuándo finalizarán las obras. Por tanto, a partir del lunes 6 se ofrecerán menús servidos por una empresa de comidas a domicilio".

Será la Junta de Andalucía la que asuma el coste de la contratación de la empresa de comidas a domicilio, evitando así el gasto al Ayuntamiento de Jerez, que es el que tiene las obligaciones de mantenimiento con los colegios públicos jerezanos.

El colegio pide a los padres que comuniquen si deciden "no hacer uso del servicio de comedor en estos días", lamentando las molestias que esta incidencia os pueda ocasionar y esperamos su pronta solución".

El CEIP Cuartillos imparte clases del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y primer ciclo de ESO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios