Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El colegio Laude Altillo sólo consumirá energía de origen solar

  • El centro contará con 189 paneles que evitarán emisiones y generarán energía suficiente para su día a día

El colegio Laude Altillo sólo consumirá energía de origen solar

El colegio Laude Altillo sólo consumirá energía de origen solar

Colegios Laude, parte del grupo educativo International Schools Partnership, ha encargado a la ingeniería Solats la instalación de energía solar fotovoltaica en los tres centros que el grupo educativo internacional posee en Andalucía.

En el caso de Cádiz, el Laude El Altillo School de Jerez dispondrá de 189 paneles que evitarán emisiones por 40.700 kg de CO2, y generarán energía por 113 MWh.

En el caso de Sevilla, el colegio International School Andalucía dispondrá de 98 paneles que evitarán emisiones por 23.000 kg de CO2, y generarán energía por 64 MWh. En el de Málaga, Laude San Pedro International College, contará con 261 paneles, que evitarán unas emisiones de más de 57.000 kg de CO2, y generarán energía por 166 MWh.

“Con esta inversión Colegios Laude demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente desde una gestión eficiente”, explica Rafael Montagud, CEO de Solats. Esta ingeniería está especializada en la ejecución de proyectos fotovoltaicos llave en mano, desarrollados a medida, en los que personaliza la instalación para adecuarse a la curva de consumo del destinatario.

“La instalación de placas solares presenta una rentabilidad superior al 500% y un plazo de amortización que en la mayoría de los casos es inferior a 6 años; en el caso de los Colegios Laude hemos logrado reducirlo significativamente, en concreto a cuatro años”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios