Comercio

Ayuntamiento y Comerciantes del Parque Atlántico presentan la campaña de primavera

  • Isabel Gallardo: “El comercio de proximidad es el corazón y el pulmón de Jerez”

Isabel Gallardo, con los comerciantes del Parque Atlántico.

Isabel Gallardo, con los comerciantes del Parque Atlántico.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha elogiado a los comerciantes del Parque Atlántico por el lanzamiento de la campaña de primavera de promoción del sector. Esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico (ACAT) sorteará 4.200 euros en vales de 20 euros entre todos los clientes que hagan una compra mínima de 10 euros en 42 establecimientos de la zona, entre el lunes 15 de marzo y el domingo 21 de marzo. Esta campaña de promoción se enmarca dentro del convenio de colaboración del Ayuntamiento y ACAT.

Isabel Gallardo ha estado acompañada en la presentación de esta campaña de promoción del comercio de proximidad del Parque Atlántico del presidente de ACAT, José Rodríguez, y de los miembros de su junta directiva, Remedios Soto y Lorenzo Gálvez. “Una vez más la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico (ACAT) nos deslumbra con una iniciativa de promoción que dinamiza el comercio de esta zona. Desde el Ayuntamiento se dieron unas subvenciones con esta finalidad de promoción del comercio local de proximidad, que como siempre decimos desde el Gobierno local es el corazón y el pulmón de Jerez”, ha comentado la delegada.

Isabel Gallardo ha recordado que lo comerciantes han pasado la crisis de la pandemia pero han sabido reinventarse. “Ellos viven aquí y no se marchan. El comercio local de proximidad genera economía para la ciudad con sus gastos, con sus impuestos. En esta situación tan trágica que hemos sufrido todos por la pandemia los comerciantes han tenido un especial detrimento en su economía”, ha subrayado la delegada. “Hay que felicitar a los comerciantes del Parque Atlántico porque se reinventan y nos presentan una nueva iniciativa para dinamizar este comercio local y hacerlo más atractivo”, ha añadido.

Los socios de ACAT, a través de la junta directiva, “hemos puesto en marcha esta campaña de primavera gracias a los fondos que nos ha aportado el Ayuntamiento. Ese dinero, de acuerdo con el convenio que se firmó, es para promover la actividad comercial de nuestra zona”, ha explicado José Rodríguez.

El presidente de ACAT ha invitado a los ciudadanos y ciudadanas de Jerez, y de la provincia, a participar en la campaña de promoción. Además se ha dispuesto un aparcamiento gratuito en la zona situada entre la iglesia y el Colegio Tartessos. “En el sorteo podrán participar todos los clientes que venga al Parque Atlántico. Como saben hay comercios de todo tipo. Desde cualquier punto de la provincia se puede venir al Parque Atlántico a comprar, además con una cuestión añadida, hemos puesto un aparcamiento gratis para nuestros clientes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios