Jerez

Este lunes comienza el rodaje de ‘La maniobra de la tortuga’, de Juan Miguel del Castillo

  • No se podrá aparcar en la plaza del Arroyo ya que se rueda en la antigua comisaría de la Policía Nacional

Imagen del Palacio de Puerto Hermoso, antigua comisaría de la Policía Nacional.

Imagen del Palacio de Puerto Hermoso, antigua comisaría de la Policía Nacional.

Jerez será desde este lunes una de las principales localizaciones donde se lleva a cabo el rodaje del largometraje ‘La maniobra de la tortuga’, del director jerezano Juan Miguel del Castillo.

El Palacio de Puerto Hermoso, antiguas instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional, en la plaza del Arroyo, albergará el rodaje que se desarrollará en la ciudad durante las próximas semanas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha manifestado que es un lujo “tener a un jerezano rodando en casa” y se ha mostrado satisfecha porque “Jerez vuelve a demostrar su capacidad para acoger rodajes de grandes producciones cinematográficas que suponen una gran promoción para la ciudad y para la proyección de la marca Jerez en el mundo”.

Con motivo del rodaje, la Delegación de Movilidad llevará a cabo, hasta el próximo 25 de junio, una serie de actuaciones en materia de reserva de espacio público y regulación del tráfico en el entorno de la Plaza del Arroyo.

Por este motivo, se ha procedido a la retirada de los vehículos estacionados en la fachada principal del Palacio, desde la esquina con calle Barrancos hasta la señal de reserva del Hotel Bellas Artes, en horario de 8 a 20 horas. Esta reserva se mantendrá hasta el 25 de junio, las 24 horas. Este lunes se procederá a la retirada de los vehículos estacionados en todo el contorno de Plaza del Arroyo, de 7 a 19 horas. Esta medida se repetirá también el lunes 24 de mayo, y del 7 al 12 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios