Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cuerpo Nacional de Policía

La comisaría nueva ya está operativa a excepción de la expedición del DNI

  • La mudanza desde el Arroyo al nuevo centro policial se realiza en tiempo record

  • La totalidad de los servicios policiales ya se encuentran instalados en la comisaría de La Asunción

Un trailer ayer ante la nueva comisaría, con los últimos elementos a mudar al centro policial.

Un trailer ayer ante la nueva comisaría, con los últimos elementos a mudar al centro policial. / Pascual

La apertura a los ciudadanos de la nueva comisaría de la Policía Nacional en La Asunción se ha adelantado a todos los plazos previstos por Interior. “El esfuerzo de la plantilla ha permitido que las nuevas instalaciones estén completamente operativas desde este jueves”, aseguraron a este medio fuentes de los servicios provinciales de Prensa del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz.

Fue justamente ayer cuando concluyeron las tareas de traslado de la comisaría de Jerez a las nuevas dependencias ubicadas en la avenida de la Universidad.

Allí, según explicaron las referidas fuentes, “ya están operativos todos los servicios policiales salvo la oficina de expedición de los documentos nacionales de identidad (DNI) y los pasaportes.

Las oficinas de expedición de los DNI y los pasaporte continuarán activas hasta el sábado día 25 de enero en las antiguas instalaciones de la plaza del Arroyo. Los días 27 y 28 de enero no se han concertado citas previas debido al traslado de la citada oficina que estará en marcha y a pleno rendimiento el próximo miércoles día 29 de enero. Es destacable que dichas fechas, correspondientes a los días lunes y martes de la próxima semana, estuvieron cerradas en la reserva que de cita que los ciudadanos pueden realizar a través de Internet.

Las referidas fuentes destacaron igualmente que el acto oficial de inauguración de las nuevas dependencias policiales se encuentra sin plazo o fecha determinados “hasta que la autoridad competente lo determine”.

Según ha podido saber este medio los calabozos del nuevo centro policial ya han sido estrenados por varios detenidos y que la totalidad de los servicios policiales (Policía Judicial, Participación Ciudadana, Atención al Ciudadano, Oficina de Denuncias, Inspección de Guardia, Extranjería, Antidrogas, entre otros) ya prestan servicio en las nuevas instalaciones de la avenida de la Universidad.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa a los ciudadanos que para cualquier gestión policial que deban realizas deberán desplazarse a la nueva comisaría, excepción hecha como ha quedado dicho de la expedición de DNI y pasaportes.

Las líneas del servicio de autobuses con paradas cercanas a la nueva comisaría de Jerez son las líneas 06, 10 y 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios