Ciudad

La compañía Vueling reiniciará el 6 de julio sus vuelos desde Jerez

  • También lo hará, este lunes, desde Granada y ampliará en Sevilla y Málaga hasta operar un total de 37 rutas en junio y julio

La compañía Vueling reiniciará este lunes sus vuelos desde Jerez

La compañía Vueling reiniciará este lunes sus vuelos desde Jerez / Pascual (Jerez)

La compañía Vueling ha anunciado el reinicio de sus rutas aéreas desde Granada y Jerez  y la ampliación en Sevilla y Málaga hasta operar un total de 37 en Andalucía en junio y julio. La aerolínea perteneciente a IAG ha iniciado de esta forma la recuperación y ampliación de sus rutas desde y hacia los aeropuertos andaluces a partir del próximo lunes, 22 de junio, según ha informado en un comunicado.

La compañía relanza su operativa, tras tres meses de restricciones en el sector aéreo debido a la COVID-19 en los que Vueling ha mantenido una reducida actividad dentro del mercado nacional destinada al transporte imprescindible, tanto de personas como de material y equipos sanitarios.

Este lunes, 22 de junio, en el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se producirá el reinicio de las operaciones a Barcelona y el sábado de esa misma semana se retomarán también los vuelos a la isla de Mallorca (27 de junio), a las islas canarias de Tenerife y Gran Canaria (2 de julio), Ibiza (3 de julio), Menorca (4 de julio) y Bilbao (10 de julio). En total, Vueling contará con una operativa de siete vuelos directos desde esta ciudad andaluza.

En Sevilla, la compañía pondrá en marcha su programa de verano 2020 con la ruta a Mallorca, que comenzará a operar también a partir del lunes, 22 de junio. Le seguirán los vuelos directos a Bilbao el jueves 25 e Ibiza el domingo 27 y, ya en el mes de julio, recuperará desde el día 1 el enlace con la isla de Menorca y en los días posteriores harán lo propio las conexiones con A Coruña (3 de julio), Lanzarote y Fuerteventura (4 de julio), Asturias (6 de julio) y la ruta internacional con el aeropuerto de París (Orly) el miércoles, 8 de julio.

Todas ellas se sumarán al resto de rutas que durante el periodo de confinamiento Vueling ha mantenido bajo unos servicios mínimos desde la capital andaluza: Barcelona, Tenerife (Norte), Gran Canaria. En total Vueling operará a lo largo del mes de julio hasta 12 rutas directas desde Sevilla.

En Málaga, reinicia sus operaciones también a partir del día 22 de junio con las rutas a Tenerife (Norte) y Santiago de Compostela. Les seguirán los vuelos a Mallorca (23 de junio) y Gran Canaria (26 de junio) y, a partir del mes de julio, se reactivarán también los enlaces con Fuerteventura (1 de julio), Menorca (2 de julio), Nantes, Lanzarote e Ibiza (4 de julio), París Orly (11 de julio), Ámsterdam (13 de julio), Roma Fiumicino (16 de julio) y Bruselas (19 de julio).

Estas trece rutas se sumarán también a las operadas puntualmente durante los meses de marzo y junio -periodo de confinamiento- a Barcelona y Bilbao. En total, Vueling ofrecerá desde Málaga un total de 15 destinos directos durante el mes de julio, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, los aeropuertos de Jerez y Almería recuperarán también progresivamente sus destinos habituales, primero lo hará Jerez con los vuelos a Mallorca (6 de julio) y Barcelona (7 de julio), y posteriormente hará lo propio el aeropuerto de Almería con la ruta a Barcelona el día 13 de julio.

Para impulsar esta nueva puesta en marcha de sus operaciones, Vueling lanzará este lunes también una promoción especial con precios a partir de 9,99 euros para volar a destinos nacionales entre el 15 de julio y el 31 de octubre de 2020. La promoción incluye vuelos desde Málaga o Sevilla a Menorca por 9,99€, a Asturias y Bilbao por 14,99 euros y a Barcelona por 29,99.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios