Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Una compañía de bajo coste alemana unirá Jerez y Colonia-Bonn

  • La nueva ruta comenzará en marzo del próximo año y contará con un vuelo semanal de ida y vuelta en un trayecto de tres horas

 La compañía aérea de bajo coste Germanwings estrenará en marzo de 2012 una nueva ruta directa entre Jerez de la Frontera y Colonia-Bonn, que contará con un vuelo semanal de ida y vuelta que hará el trayecto en tres horas, ha informado hoy la compañía. 

Jerez es el segundo aeropuerto andaluz en el que operará Germanwings, que ya conecta Málaga con Berlín, Leipzig, Dresde y Stuttgart. 

El 25 de marzo de 2012 la compañía estrenará su nuevo trayecto entre Jerez y Colonia-Bonn, que llevará a cabo todos los domingos en un Airbus A319. 

Esta nueva ruta amplía la oferta de trayectos ofrecida por la aerolínea de low cost que conectan España, también desde los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Mallorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria, con otros destinos europeos. 

La aerolínea, creada hace diez años, ofrece vuelos a precios económicos a más de 75 destinos europeos desde sus emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schonefeld, Hanóver y Dortmund, Germanwings. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios