Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La compañía easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel

La compañía aérea easyJet llevará a cabo nuevas conexiones con España gracias a su nueva base en Berlín-Tegel y el inicio de operaciones en el aeropuerto de Jerez, con cuatro nuevas rutas que conectarán las ciudades de Jerez, Granada, Alicante y Menorca con el aeropuerto berlinés, según informa la compañía en un comunicado.

Estas cuatro nuevas rutas se suman a las tres ya anunciadas por easyJet el pasado diciembre, con vuelos desde Berlín-Tegel a Madrid, Palma de Mallorca y Fuerteventura a partir de 35 euros.

Será a partir del día 2 de junio con dos vuelos semanales, miércoles y sábados

Entre las principales novedades para 2018 de la aerolínea en el mercado español se encuentra también el anuncio del inicio de operaciones en el aeropuerto de Jerez, lo que sitúa a la aerolínea británica con operaciones en 21 aeropuertos españoles.

easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel a partir del 2 de junio con dos vuelos semanales, los miércoles y sábados. La aerolínea prevé transportar en 2018 cerca de 15.000 pasajeros en esta ruta, cuyos vuelos estarán disponibles desde 23 euros el trayecto.

"Estas nuevas conexiones, así como el inicio de operaciones en el aeropuerto de Jerez, reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en el territorio español", señala el director general de easyJet en España, Javier Gándara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios