Jerez

Francisco Camas, positivo por coronavirus

  • El edil lleva desde finales de diciembre guardando cuarentena por el contagio de un familiar

El edil Francisco Camas, durante un pleno celebrado a finales de noviembre.

El edil Francisco Camas, durante un pleno celebrado a finales de noviembre. / Miguel Ángel González

El concejal de Cultura, Francisco Camas, ha anunciado en la noche de este miércoles que ha dado positivo por covid-19. El anuncio lo ha realizado a través de su perfil de redes sociales. 

El edil ha señalado que ya llevaba varios días guardando cuarentena en su casa ya que un familiar suyo se había contagiado. No obstante, tras realizarle la correspondiente prueba, Camas ha dado también positivo, un resultado que ha conocido este miércoles.

En la publicación realizada en redes sociales, el edil señala: "Hoy he sido notificado por mi médico de cabecera, a través de la prueba realizada en el hospital de Jerez, que he dado positivo en covid. Llevo confinado desde hace unos días por contacto familiar. A partir de hoy debo cumplir confinamiento y seguimiento por el SAS hasta el día 22 de enero".

Fuentes del gobierno municipal han señalado que el edil no ha mantenido contacto con el resto de miembros del gobierno del pasado 28 de diciembre ya que estaba cumpliendo la cuarentena por haber mantenido el contacto con un familiar que había dado positivo. 

Este es el primer positivo por coronavirus que trasciende de un miembro del gobierno local. Francisco Camas es tercer teniente de alcaldesa y delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios