Contenido patrocinado

El concesionario Toyota Nimauto presenta el Corolla Híbrido

  • José Luis Nimo da a conocer las ventajas de este renovado vehículo, el más vendido del mundo, que cuenta con la posibilidad de montar dos motores diferentes

El equipo comercial del concesionario Toyota Nimauto en Jerez estuvo presente y participó en la presentación de las nuevas versiones del Corolla.

El equipo comercial del concesionario Toyota Nimauto en Jerez estuvo presente y participó en la presentación de las nuevas versiones del Corolla.

El pasado jueves fue presentado el nuevo Toyota Corolla en las instalaciones del Concesionario Toyota Nimauto. José Luis Nimo, gerente del punto de venta, fue el encargado de mostrar las novedosas características que incluye el vehículo.

Rodeado de su familia y el equipo comercial que compone Toyota Nimauto adelantó además la ampliación de instalaciones que van a llevar a cabo y agradeció alcanzar casi cuatro décadas dedicado al mundo del motor.

Imagen del nuevo Corolla con el motor y el resto de elementos mecánicos a la vista de los visitantes. Imagen del nuevo Corolla con el motor y el resto de elementos mecánicos a la vista de los visitantes.

Imagen del nuevo Corolla con el motor y el resto de elementos mecánicos a la vista de los visitantes.

El nuevo Corolla Híbrido tiene un diseño completamente muy novedoso con respecto al anterior. Estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas.

Dos comerciales levantan la lona que cubría el Toyota Corolla Sedan durante la presentación. Dos comerciales levantan la lona que cubría el Toyota Corolla Sedan durante la presentación.

Dos comerciales levantan la lona que cubría el Toyota Corolla Sedan durante la presentación.

Este envidiable equipamiento le hace ser el coche más vendido del mundo por motivos de peso. Además, cuenta con la opción de dos motores, el motor híbrido de 1.8 litros que proporciona un manejo suave y silencioso o el nuevo motor-Hybrid Dynamic Force- de 2.0 litros.

Decenas de personas se dieron cita durante el acto en las instalaciones del concesionario jerezano. Decenas de personas se dieron cita durante el acto en las instalaciones del concesionario jerezano.

Decenas de personas se dieron cita durante el acto en las instalaciones del concesionario jerezano.

Este segundo ofrece una potencia adicional y aceleración sin esfuerzo, en aras de una conducción ágil y enérgica. Ambos suponen un ahorro de combustible y permiten circular por los centros de todas las grandes ciudades incluso en episodios de alta contaminación.

Para finalizar, cabe resaltar que el Corolla pertenece a una nueva generación de motores híbridos no enchufables. Esto le permite aumentar su autonomía en un 50% y disminuir el consumo de combustible.

Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, en el centro de la imagen junto a su hijo José Luis Nimo, su mujer, Inmaculada Quiñonero, su madre, Ángeles Maldonado, y su padre, José Luis Nimo. Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, en el centro de la imagen junto a su hijo José Luis Nimo, su mujer, Inmaculada Quiñonero, su madre, Ángeles Maldonado, y su padre, José Luis Nimo.

Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, en el centro de la imagen junto a su hijo José Luis Nimo, su mujer, Inmaculada Quiñonero, su madre, Ángeles Maldonado, y su padre, José Luis Nimo.

Además del bajo coste en mantenimiento, las nuevas baterías autorrecargables optimizan las recargas y las pérdidas de energía. Por supuesto, el nuevo Corolla cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, lo que le permite circular ante cualquier escenario de alta contaminación por todas las ciudades y le hace obtener rebajas fiscales, de aparcamientos y peajes en distintas comunidades. Todo ello gracias a que presenta la menor emisión de partículas de CO2 de su categoría.