Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los conciertos de la plaza de La Asunción ponen la nota musical

Los conciertos en la Plaza de la Asunción, que arrancan hoy viernes con la actuación de Solera 60, ponen la nota musical a la programación de las Fiestas de la Vendimia. Todos los conciertos se celebrarán a partir de las 21.30 horas en la céntrica plaza con entrada libre.

Grandes clásicos de la década de los sesenta es el repertorio que ofrece el grupo Solera 60. Mañana sábado, 8 de septiembre, será Lincy Fernández la que ofrezca una fusión de música latina y flamenco y ya para la próxima semana, el día 14 será el turno para las sevillanas con el concierto de Amigos de Ginés, y el día 15 el concierto de la Banda de Eleanor Rigby y su tributo a The Beatles.

Hoy también tendrá lugar, a las 12 horas, la visita guiada a la tonelería de Huberto Domecq enmarcado en el programa paralelo de actividades del oficio de la tonelería. Es una actividad gratuita pero con un aforo limitado a 20 personas por lo que necesita inscripción previa.

Igualmente, hoy viernes se ofrecerá una cata especial de VOS y VORS, unos vinos elegantes con un maridaje sorprende. La cata se desarrollará en el tabanco El Guitarrón de San Pedro, a partir de las 21.30 horas, y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Es necesario hacer reserva.

Para esta jornada está igualmente prevista una visita guiada a Bodegas Fundador con degustación de vinos, brandies y cócteles, a las 19 horas. La visita tiene una duración de una hora y media y hay que hacer la reserva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios