Sucesos

Un conductor ebrio se lleva tres coches por delante en la calle Pizarro

  • Fue detenido por agentes de la Policía Local después de que diera positivo en las pruebas

Un conductor fue detenido ayer a las 6,40 horas de la mañana después de que el vehículo que conducía se estrellara contra otros tres que estaban debidamente estacionados en la calle Pizarro. Afortunadamente, policías locales informaron a este medio que el accidente se saldó sin heridos. Vecinos de la zona fueron los que dieron la voz de alarma después de que escucharan el estruendo que causó el conductor al estrellarse.

Una pareja de agentes de la Policía Local de Jerez se personaron el lugar escasos minutos después del incidente. Los policías procedieron a realizarle al conductor las pruebas de detección alcohólica, las cuales, según informaron ayer fuentes solventes del 092, dieron positivo.

Inmediatamente el conductor, ya en calidad de detenido por haber transgredido la Ley de Seguridad Vial fue trasladado a la comisaría para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Igualmente, los agentes procedieron a realizar los correspondientes atestados para que los propietarios de los tres vehículos dañados puedan reclamar los daños que consideren oportunos en sus vehículos al conductor ebrio que los dañó.

Cabe recordar que este tipo de accidentes -en los que el conductor transgrede de forma clara la normativa- quedan fuera de la cobertura del seguro, por lo que tendrá que ser él, de forma personal, quien abone la reparación de los daños causados en los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios