Educación

¿Aún no conoces al profe Manu?

  • La librería jerezana 'El Árbol de las Palabras' organiza dos talleres de formación los días 12 y 13 de noviembre con Manuel Luis Sánchez, todo un referente en la educación

Manuel Luis Sánchez Montero.

Manuel Luis Sánchez Montero.

Este próximo 11 de noviembre se celebra el Día de las Librerías. Con tal motivo, se realizará un descuento de 10% en la compra de libros en la mayoría de las librerías de España, que se suman a esta fiesta también con múltiples actividades. Tal es el caso de la librería infantil y juvenil 'El Árbol de las Palabras', que continuará con esta celebración programando una actividad muy especial para los días 12 y 13 de noviembre con Manuel Luis Sánchez Montero.

¿Que aún no conoces a este maravilloso profesor y todo un referente en la educación? Pues a continuación te vamos a dar unas pequeñas pinceladas de su biografía.

Manuel Luis Sánchez Montero (1977) imparte clases de Educa­ción Primaria en el CEIP Maestra Ángeles Cuesta de la localidad se­villana de Marchena, es formador en distintos centros del profesora­do y colabora con varias universi­dades españolas. Ha sido nominado en varias ocasiones como uno de los mejores docentes de nuestro país en los premios Educa Aban­ca, premiado con 'El juego en la escuela' por el Observatorio In­fantil del Juego, la Fundación Cre-cer Jugando y la Asociación de ju­gueteros españoles y galardona-do con el premio Eduardo Nevado por la asociación de creadores de juegos de mesa LUDO.

Es editor de Class Games, director de colección en Ediciones Alfar y colaborador en Santillana o Paidós Educación. Sus obras de literatura infantil y juegos de mesa han ganado premios nacio­nales e internacionales y se distri­buyen en varios países europeos y en Latinoamérica. Ha sido pre­sentador del programa de radio #EducaciónLúdica de la Cadena Ser y su lema de vida es "Antes de cenar hay que jugar". Es autor del exitoso juego de mesa 'Las aventuras de Tueli. Creaventuras' de la editorial Alfar.

Tueli, todo un fenómeno

¿Que no conoces a Tueli? Pues Tueli ha sido todo un fenómeno. Tal fue su éxito que dio pie a tres entregas y a este nuevo juego de mesa 'Las aventuras de Tueli:  inspirado en 'Las aventuras de Tueli'. 

El libro 'Las aventuras de Tueli' es el texto resultante de un proyecto de investigación y de desarrollo lector para niños. Es el producto de un proyecto escolar de casi dos años de duración que saltó de las aulas al papel en muy poco tiempo debido a su éxito. Acompaña a Tueli y a sus amigos en la búsqueda de un tesoro para darle una gran lección al príncipe Guillermo 'El Presumido'. Con la ayuda de un extraño libro realizan un fantástico viaje donde compartirán peligros y aventuras.

Ante la demanda y club de fans de Manu Sánchez, la librería 'El Árbol de las Palabras' ha diseñado dos talleres. Uno se celebrará este viernes, 12 de noviembre, a las 18 horas, dirigido a docentes; y el sábado 13, a las 12 horas se celebrraá el taller de formación para familias. Todos son gratuitos pero es conveniente reservar vía WhatsApp 637651603 o por mail: tienda@elarboldelaspalabras.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios