Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Queman seis contenedores en la calle Sevilla en Jerez

Arden seis contenedores en la calle Sevilla en Jerez

Arden seis contenedores en la calle Sevilla en Jerez

Imagen de la zona donde han ardido los contenedores. Imagen de la zona donde han ardido los contenedores.

Imagen de la zona donde han ardido los contenedores.

Continúa la quema de contenedores en la ciudad y esta madrugada de viernes han ardido seis en la calle Sevilla. Un suceso que ha provocado numerosos daños en el luminoso de una compañía aseguradora de esta vía, y que por suerte no ha alcanzado a las viviendas de los bloques cercanos. 

Un suceso ocurrido precisamente después de que agentes de la Policía Nacional procedieran durante la madrugada del pasado sábado 16 de diciembre de 2023, a la detención de dos menores de edad ambos de dieciséis años de edad, como presuntos responsables de prender fuego a un contenedor de basura, así como de los daños ocasionados a tres vehículos tipo turismo estacionados de forma contigua.

La colaboración ciudadana primero, ya que fueron varios conductores que a esa hora transitaban por el lugar observaron los hechos y llamaron a las 091, y la rápida intervención policial acto seguido, lograron en primer momento impedir el mayor desarrollo de las llamas hasta las llegada de los profesionales del Cuerpo de Bomberos, así como dar alcance a los presuntos autores, que emprendieron la huida a la carrera en cuanto se percataron de la presencia de los agentes.

Los contenedores quemados en la calle Sevilla han sido repuestos durante la mañana por el Ayuntamiento de Jerez.
Contenedores nuevos, en calle Sevilla. Contenedores nuevos, en calle Sevilla.

Contenedores nuevos, en calle Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios