Sucesos

Dos familias continúan en el hospital una reyerta con armas blancas iniciada en Federico Mayo

  • La contienda provoca dos heridos de consideración, una mujer ingresada en UCI con una puñalada en el bazo y otra persona, detenida, en observación con fractura de cráneo

  • La Policía investiga los hechos registrados el pasado viernes en la barriada de la zona sur 

  • Recibe un tiro en el abdomen en Federico Mayo 

Agentes de la Policía en una intervención en Federico Mayo.

Agentes de la Policía en una intervención en Federico Mayo. / Manuel Aranda

Una mujer ingresada en la UCI por herida con arma blanca y otra persona en observación con fractura craneal. La Policía Nacional investiga los hechos que motivaron una reyerta entre dos familias registrada el pasado viernes en la Zona Sur y que continuó en las instalaciones del hospital de Jerez tras la evacuación de los dos heridos de mayor gravedad.

La contienda se inició en la calle Zahara de la barriada de Federico Mayo, según la información publicada por La Voz del Sur en la que cita fuentes policiales y en la que detalla que la persona que sufrió la fractura craneal fue trasladada por agentes policiales al hospital jerezano en calidad de detenida, mientras que la mujer ingresada en la UCI, también evacuada al mismo centro hospitalario, sufrió una herida incisa tras recibir una puñalada en el bazo.

De momento, no han trascendido más detalles sobre el número total de detenciones y heridos del altercado multitudinario iniciado sobre las dos de la tarde del viernes con la participación de miembros de dos familias, que emplearon armas blancas y objetos contundentes en su agresión mutua. 

Todo indica que la reyerta se originó por una pelea entre dos mujeres con armas blancas, trasladándose la disputa al interior del hospital de Jerez al que fueron evacuados los heridos como atestiguan sanitarios y pacientes que presenciaron los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios