Sucesos

Recibe un tiro en el abdomen en Federico Mayo

  • La agresión se perpetró con una pistola en el transcurso de una reyerta en la calle Manos Unidas. La policía busca al agresor

Imagen de la calle Manos Unidas en la barriada Federico Mayo Imagen de la calle Manos Unidas en la barriada Federico Mayo

Imagen de la calle Manos Unidas en la barriada Federico Mayo / Pascual

Un hombre se encuentra ingresado en el hospital de Jerez desde la pasada noche después de que recibiera un disparo en el abdomen en la calle Manos Unidas de la barriada Federico Mayo.

Los hechos, destacaron a este medio fuentes policiales, acaecieron a las nueve de la noche cuando una llamada alertó a los agentes de la comisaría de Policía Nacional del Arroyo de que una grave "y escandalosa" reyerta se estaba produciendo en dicha vía pública. Además informaron de que se había escuchado una única detonación de lo que parecía ser un arma de fuego. 

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con "tranquilidad absoluta". Realizaron su trabajo de campo sin poder obtener información alguna al respecto. Pese a todo, la investigación abierta así como las informaciones que les llegaron desde el hospital, acerca de que un hombre había ingresado con herida de bala en el abdomen, les hicieron certificar esta grave agresión.

No es la primera ocasión en la que las armas salen a relucir en reyertas en la zona sur de Jerez. No en vano el año pasado hubo tiros también por una disputa por gallos de pelea.

Cabe destacar que este tipo de heridas son susceptibles de ser calificadas como intento de homicidio. La investigación abierta se centra en estos momentos en la localización del agresor así como en la intercepción del arma utilizada, al parecer una pistola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios