Coronavirus en Jerez

Las fuerzas del orden incrementan los controles en los accesos desde Sanlúcar

  • El cierre de la localidad sanluqueña es efectivo desde ayer al superar los 1.000 casos por 100.000 habitantes

Control de la Policía Nacional por los cierres perimetrales de Sanlúcar y Jerez. Control de la Policía Nacional  por los cierres perimetrales de Sanlúcar y Jerez.

Control de la Policía Nacional por los cierres perimetrales de Sanlúcar y Jerez. / Pascual (jerez)

Este miércoles ocho nuevos municipios de la provincia de Cádiz han tenido que cerrar sus bares y comercios. Se trata de las localidades de Sanlúcar de Barrameda (1.060,6 casos activos por cada 100.000 habitantes), Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Olvera, Grazalema, El Gastor, Espera (nada menos que 1.447,4) y Torre Alháquime. Por ello tuvieron suspender la actividad no esencial.

Dichas medidas contra lo que pudiera parecer tienen repercusión en las localidades vecinas. Así, en Jerez las fuerzas del orden pusieron especial énfasis en controlar los accesos a la ciudad por los que fuera susceptible que llegara algún vehículo o transporte procedente de la localidad sanluqueña.

Agentes de la Policía Nacional controlaron los accesos a Jerez por la carretera de Sanlúcar a la altura del conocido establecimiento 'Muebles Rey'. Por su parte, los agentes de la Policía Local hicieron lo propio en la rotonda de la 'Shell' que da acceso al parque comercial Luz Shopping.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios