Jerez

Convivencia flamenca en Jerez con artistas de la talla de Juan Tejero, Paco Cepero y Tia Yoya

Una de las salas de la discoteca Bereber en una image de archivo

Una de las salas de la discoteca Bereber en una image de archivo / Manuel Aranda

Imagen del cartel de la convivencia flamenca Imagen del cartel de la convivencia flamenca

Imagen del cartel de la convivencia flamenca

La sala discoteca Bereber de Jerez de la Frontera acogerá este próximo viernes 1 de marzo de 2024 una convivencia flamenca jerezana que incluirá la actuación de varios artistas, una conferencia sobre el arte jondo y la degustación de una berza. 

El impulsor de esta iniciativa es el bailaor jerezano Juan Antonio Tejero, afincado en Sevilla desde hace 13 años tras abrir una academia de baile en el barrio del Arenal.

La convivencia arrancará a las 13:00 horas con la conferencia de Manuel Martín Martín, titulada 'Lo fundamental, bailarle al cante'.

El periodista sevillano, ademas de escritor y crítico de flamenco, ha participado en más de 400 charlas y escrito mas de 900 artículos en prensa regional y nacional.

Es miembro de número de la Cátedra Itinerante de Flamencología de Cádiz, asesor de la Ciudad del Flamenco de Jerez, consejero asesor de la Fundación Andaluza de Flamenco y director cultural de la Fundación Antonio Mairena.

A continuación a las 14:30 horas se servirá una típica berza jerezana con una consumición incluida en el precio de la entrada.

Dos horas de fiesta

El inicio de las actuaciones está previsto a las 17:00 horas, se extenderá hasta las 19:00 horas y contará con un nutrido elenco de artistas liderado por el propio Juan Antonio Tejero.

El listado de colaboradores está encabezado por el guitarrista jerezano y figura del flamenco, Paco Cepero.

La nómina de protagonistas incluye a Tia Yoya, Mara Rey, Juan de la María, Irene Carrasco, Sandra Rincón, Agui.

Las entradas tienen un coste de 40 euros (la organizació avisa que el aforo es muy limitado) y están disponibles en la web especializada en la venta de entradas www.notikumi.com, el bar Palique, pub Tokio, la tienda de música MalaMúsica y la propia sala Bereber

Todos los asitentes serán recibidos con una copa de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios