La Casa de la Mujer en La Barca acogió este lunes un acto conmemorativo de la federación de mujeres Sol Rural por su vigésimo aniversario. Frente a la puerta de la sede se inauguró un corazón artesanal en homenaje a las mujeres rurales.
La obra ha sido elaborada por la Asociación Manos Artesanas de La Barca. Además, las asociaciones de mujeres de Jerez ha realizado otro corazón igual y ambos grupos se han intercambiado piezas. Un modo de reflejar la cooperación que une a las mujeres rurales y urbanas, tal como explica la presidenta de Sol Rural, Francisca Gago. En Jerez, el corazón se ha instalado en la calle Liebre, junto a la Casa de la Mujer, con el mensaje "de corazón a corazón".

Corazón artesanal realizado por la Asociación Manos Artesanas de La Barca.
En el acto celebrado en La Barca participaron representantes de colectivos de mujeres del Jerez rural y urbano, además, acudió la delegada de Igualdad de Jerez, Ana Hérica Ramos, que agradeció el trabajo realizado por Sol Rural en estos veinte años de trayectoria y les animó a continuar trabajando por la igualdad.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios