Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un corazón para conmemorar los 20 años de Sol Rural

  • La obra realizada por Manos Artesanas ha sido colocada junto a la Casa de las Mujeres de La Barca

Representantes de las asociaciones de mujeres celebran el 20 aniversario de Sol Rural.

Representantes de las asociaciones de mujeres celebran el 20 aniversario de Sol Rural.

La Casa de la Mujer en La Barca acogió este lunes un acto conmemorativo de la federación de mujeres Sol Rural por su vigésimo aniversario. Frente a la puerta de la sede se inauguró un corazón artesanal en homenaje a las mujeres rurales.

La obra  ha sido elaborada por la Asociación Manos Artesanas de La Barca. Además, las asociaciones de mujeres de Jerez ha realizado otro corazón igual y ambos grupos se han intercambiado piezas. Un modo de reflejar la cooperación que une a las mujeres rurales y urbanas, tal como explica la presidenta de Sol Rural, Francisca Gago. En Jerez, el corazón se ha instalado en la calle Liebre, junto a la Casa de la Mujer, con el mensaje "de corazón a corazón".

Corazón artesanal realizado por la Asociación Manos Artesanas de La Barca. Corazón artesanal realizado por la Asociación Manos Artesanas de La Barca.

Corazón artesanal realizado por la Asociación Manos Artesanas de La Barca.

En el acto celebrado en La Barca participaron representantes de colectivos de mujeres del Jerez rural y urbano, además, acudió la delegada de Igualdad de Jerez, Ana Hérica Ramos, que agradeció el trabajo realizado por Sol Rural en estos veinte años de trayectoria y les animó a continuar trabajando por la igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios