Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Coro del Villamarta pide ayuda al Ayuntamiento para acercar la música a toda la ciudadanía

  • El gobierno local ofrece su colaboración al coro para llevar a cabo su proyecto de expansión

Representantes del coro y responsables municipales en la reunión celebrada este sábado.

Representantes del coro y responsables municipales en la reunión celebrada este sábado.

El Coro del Teatro Villamarta quiere llevar a cabo un proyecto de expansión, orientado a acercar la lírica y la música a toda la ciudadanía, especialmente a la infancia y la juventud.

Representantes del Coro han solicitado la colaboración municipal para su proyecto en un encuentro mantenido este sábado con el delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, y la delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad, Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos.

Cabello se ha comprometido a incluir en el programa de la oferta educativa ‘Jerez Educa’ del próximo curso una actividad de encuentro o de colaboración destinada al profesorado de música y su alumnado. También se presentará a la Flampa el proyecto de coro infantil para llegar con la información a las asociaciones de madres y padres.

Igualmente, el Ayuntamiento va a colaborar para fomentar la participación de la juventud y que se anime a incorporarse al proyecto de coro, facilitando el uso puntual de los espacios disponibles en los centros sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios