Coronavirus Jerez

Jerez se cierra perimetralmente desde este domingo

  • La Junta confina los municipios cuya tasa de incidencia sea mayor de 500 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días: Jerez está en 659,5

Sanitarios realizando las pruebas en el autocovid del hospital de Jerez, días atrás. Sanitarios realizando las pruebas en el autocovid del hospital de Jerez, días atrás.

Sanitarios realizando las pruebas en el autocovid del hospital de Jerez, días atrás. / Pascual

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido este viernes para anunciar las nuevas medidas y restricciones en Andalucía contra el coronavirus. Una de las decisiones que ha tomado la Administración andaluza es cerrar los municipios cuya tasa de incidencia sea mayor de 500 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días: Jerez está en 659,5. De esta forma, la ciudad volverá a cerrarse desde este domingo y entra en fase 4.

El último informe oficial de esta semana deja un escenario complicado en Jerez. 263 personas han dado positivo en Covid-19 en las últimas 24 horas y el total de confirmados en esta crisis asciende ya a los 8.655 contagios en la ciudad, de los que 685 son de los últimos cinco días. 

En el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, Trebujena y San José del Valle también verán afectados los sectores de la hostelería y el ocio, que se cerrarán al ser municipios con una tasa de incidencia de más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios