Coronavirus Jerez

Secovisa, Herpasur y Utilvox se suman a la campaña solidaria

  • Secovisa y Herpasur donan 3.000 kilos de alimentos al centro operativo municipal del Kiko Narváez

  • Utilbox se incorpora con una aportación de envases térmicos de conservación

Donación de frutas y hortalizas de Secovisa y Herpasur.

Donación de frutas y hortalizas de Secovisa y Herpasur.

La solidaridad de las empresas jerezanas y de su entorno no cesa. En las últimas horas, otras tres empresas se han sumado a la campaña solidaria que gestiona el Ayuntamiento a través del centro operativo habilitado en el Kiko Narváez con aportaciones de alimentos y materiales destinados a las familias que atraviesan dificultades por la crisis del coronavirus.

En concreto, el Ayuntamiento agradece la donación de 3.000 kilos de frutas y verduras por parte de Secovisa y Herpasur, ambas del mismo grupo jerezano dedicado a la fabricación de depósitos en acero inoxidable e instalaciones industriales para diversos sectores.

Germán Cordero, directivo de Herpasur, ha explicado que desde las empresas del grupo han vivido la “la cara y la cruz” de esta situación, ya que mientras Secovisa ha tenido que permanecer cerrada por el estado de alarma, Herpasur ha podido continuar con su actividad, gracias a la exportación.

Germán Cordero ha querido destacar y agradecer la implicación en esta iniciativa a Juan Cordero, de Frutas Cordero, ya que “a través de esta otra empresa, que nos ha cedido su gestión de compra, hemos podido ajustar precios y hacer una mayor aportación a la dieta saludable de todas estas familias”.

Envases térmicos donados por la empresa de Chiclana Utilvox. Envases térmicos donados por la empresa de Chiclana Utilvox.

Envases térmicos donados por la empresa de Chiclana Utilvox.

Envases térmicos de Utilbox 

Por otra parte, la empresa Utilbox, con sede en Chiclana, ha dado muestras de su compromiso social y solidaridad con la donación de 48 envases térmicos, destinados a la conservación de alimentos perecederos.

El director comercial de Utilbox, Alfonso Parra, ha explicado que desde hace muchos años la firma, dedicada a la transformación de poliestireno expandido (AIRPOP), venía manteniendo una relación como proveedor del Ayuntamiento de Jerez y que “ahora hemos prestado nuestra colaboración, cuando recibimos una solicitud de ayuda para contribuir a la campaña municipal de recogida de alimentos”. Esta empresa también ha prestado colaboración a centros sanitarios, con la fabricación de material de protección para el personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios