Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Campaña

"No corras, no bebas…no cambies de ruedas"

  • La DGT y Aspaym conciencian en Jerez a los conductores de los peligros de las distracciones al volante

La campaña se realizó en la carretera A-4 a la altura del PTA / PASCUAL

La DGT (Dirección General de Tráfico) y ASPAYM (Asociación de personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas) presentaron esta mañana en Jerez la campaña "No corras, no bebas…no cambies de ruedas" de prevención de la lesión medular por accidentes causados por distracciones al volante.

Bajo el lema “No corras, no bebas…no cambies de ruedas”, el objetivo es concienciar a los conductores y acompañantes de los vehículos, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol y drogas, y en esta ocasión, además hacer hincapié en el grave peligro que suponen las distracciones durante la conducción.

Para ello, varios voluntarios con lesión medular víctimas de un accidente de tráfico acompañaron hoy a los agentes de tráfico encargados de realizar los controles sobre distracciones al volante.

El voluntario de ASPAYM trasladó a cada conductor el mensaje común de la campaña, demostrando al mismo tiempo con su presencia, las consecuencias y secuelas irreversibles de los actos imprudentes.

El acto tuvo lugar en el kilómetro 633 de la A-4, a la altura del Parque Agroalimentario Tecnológico (PTA) y asistieron el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, junto a la jefa provincial de Tráfico, Piedad Sánchez,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios