Jerez

La calle José Luis Díez estará cortada al tráfico durante cuatro semanas

Estado de las obras en la calle José Luis Díez

Estado de las obras en la calle José Luis Díez / Pascual

La calle José Luis Díez, en el centro histórico de Jerez, estará cortada al tráfico durante cuatro semanas a partir de este jueves, día 21 de octubre, por el inicio de la cuarta fase de la obra de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en la zona, frente al Ambulatorio de San Dionisio.

Esta fase tendrá una duración de cuatro semanas y contará con la correspondiente señalización por parte de la Delegación de Movilidad.

Se cortará al tráfico la calle José Luis Díez desde su intersección con Plaza del Arroyo y con calles Amargura y Limones. Los vehículos procedentes de Plaza del Arroyo con dirección a la calle José Luis Díez, plaza de la Asunción y plaza del Progreso, serán desviados por calle Barranco, calle Curtidores, Plaza Peones, calle Carpintería Baja, calle Carmen, calle Sedería, calle Chapinería y plaza de la Asunción.

Los vehículos procedentes de plaza del Progreso, plaza de la Asunción, calle Chapinería, calle Amargura y calle Limones, con dirección a la plaza del Arroyo, circularán por el vial de bajada que transcurre junto a la puerta principal del Ambulatorio de San Dionisio.

Así mismo, se restablecerá el tráfico y el estacionamiento en la calle Visitación, mientras que las plazas de PMR (personas con movilidad reducida), existentes en Plaza del Arroyo junto al Bar Mónica, y de calle José Luis Díez, serán trasladadas al inicio de plaza del Arroyo sentido calle Calzada del Arroyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios