Juventud

Este jueves concluirá la III Muestra de Cortometrajes con la proyección de los más votados

  • Se seleccionó un total de 32 obras de las casi 700 que se presentaron al certamen

La delegada municipal, Ana Hérica Ramos, durante la muestra.

La delegada municipal, Ana Hérica Ramos, durante la muestra.

La Delegación de Juventud culmina esta semana la programación de actividades incluidas en la III Muestra de Cortometrajes ‘Proyecta Jerez’. Este jueves, día 30 de enero, a las 20 horas, la Sala Paúl acogerá la última sesión de proyecciones, con los cortometrajes más votados por el público. Tras el éxito de esta III Muestra de Cortometrajes ‘Proyecta Jerez’, Juventud continuará apostando por la ampliación de este ciclo cultural y creativo, con vistas a la recuperación del Festival de Cortometrajes de Jerez. Como novedad, en esta tercera edición de la muestra el público asistente ha tenido la oportunidad de votar los mejores cortometrajes proyectados en la muestra.

Tras el recuento correspondiente, los cortometrajes que se proyectarán este jueves son 'Divorcio' de Bárbara Santa Cruz, 'La Tercera Parte' de Alicia Albares y Paco Cavero; 'La soledad de la Sra. Vila' de María José y Cristina Martín, 'Robarte una noche' de Fernando Vera, 'Cocodrilo' de Jorge Yúdice, 'Monstruos en el silencio' de Luisa Medina; 'Gente que no sabe lo que quiere' de Alejandro González, 'La Noria' de Carlos Baena, 'Eran otros tiempos' de Alejandro Talaverón, 'La mejor película de la Historia' de Juan Francisco Fernández.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “queremos agradecer la gran participación que ha tenido esta muestra y la gran calidad de todos los cortos participantes. Hemos disfrutado de tres tardes extraordinarias con los cortos seleccionados por el jurado y ahora vamos a disfrutar de la selección del público, con los diez cortos que más han gustado, así que este jueves vamos a disfrutar ya de lo mejor de lo mejor”.

La Muestra de Cortometrajes realizaba en esta edición una invitación especial a participar con obras relacionadas con la igualdad, para seguir invitando a la juventud a mostrar su sensibilización y valores a través de la creación, iniciativa que ha tenido una gran respuesta a través de las obras  presentadas. Han sido casi 700 los cortometrajes que se han presentado a esta Muestra, y un total de 32 los seleccionados por el jurado, realizando un gran esfuerzo dada la cuantía de obras participantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios