Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Desescalada en Jerez | Hostelería

'Cuchara de Palo' reabre este viernes

  • Durante estos meses su propietario, Carlos Herrero, ha estado preparando decenas de nuevos platos para la 'nueva normalidad'

Tareas de limpieza este miércoles en la terraza de 'Cuchara de Palo'.

Tareas de limpieza este miércoles en la terraza de 'Cuchara de Palo'.

El restaurante 'Cuchara de Palo', una de las referencias gastronómicas de Jerez, reabre sus puertas este viernes 5 de junio en el número 10 de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq.

Su propietario y chef, Carlos Herrero Puerto, ha estado preparando decenas de nuevos platos desde que comenzó el estado de alarma para adaptarse a la 'nueva normalidad' que ahora llega. 

Además de mantener la exitosa carta de platos tradicional, Herrero y su equipo seguirán apostando con nuevas propuestas como platos con cultivo desterrado y pescados. "Tenemos platos para parar un tren", comenta Carlos Herrero.

Estos días, a través de una empresa especializada, el restaurante está siendo objeto de una profunda desinfectacción y preparación para adaptarse a las exigencias sanitarias que establecen las medidas contra el Covid-19, tanto en su cocina, en su terraza y en la sala interior.

'Cuchara de Palo' se suma así a los establecimientos hosteleros que esta semana han anunciado su reapertura. El lunes de la semana que viene, 8 de junio, cuando se supone que la provincia de Cádiz entrará en fase 3 de la desescalada, se espera la reapertura de la mayoría de bares y restaurantes en la ciudad que aún permanecen cerrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios