Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cuánto cuesta comer en LÚ Cocina y Alma

Juanlu Fernández, de LÚ Cocina y Alma.

Juanlu Fernández, de LÚ Cocina y Alma.

En Lú Cocina y Alma, restaurante jerezano con una estrella Michelin, te invitan a saborear: "La elegancia y el sabor lo ponemos nosotros, tu relájate y disfruta de la experiencia y moja pan como si estuvieras en tu propia casa, ¡nosotros nos encargaremos de que disfrutes como nunca! Y al frente está Juanlu Fernández, que comenzó su trayectoria con la pastelería artesana y luego viajó a través de diferentes cocinas de grandes chefs de España para explorar su pasión por la cocina francesa y fusionarla con la cocina más tradicional y paciente de su tierra, Jerez.

Juanlu Fernández describe su cocina como "vanguardia de retaguardia", y su personalidad culinaria fusiona su propia herencia con la innovación y los toques clásicos de la alta cocina. Platos tradicionales, pero con cierto toque canalla que transportan a un mundo inexplorado. Su gran respeto por el producto de temporada, su ilusión y creatividad y la investigación de los orígenes, son los principales ejes de su magnífica cocina: "Reencontrar el patrimonio culinario clásico, para retocarlo con ingredientes de nuestra tierra y puntos de locura".

La carta de LÚ Cocina y Alma ofrece tres menús degustación para experimentar una cocina "a camino entre el raciocinio y la locura". El menú Universo LÚ tiene un precio de 95 euros, y se puede completar con una armonía de vinos por 55 euros; el menú Vive la France tiene un precio de 125 euros y la posibilidad de una armonía de vinos por 70 euros; y el menú Le Grand Voyage cuesta 155 euros y se puede completar con una armonía de vinos por 80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios