Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La delegada de Salud se reúne con los representantes de la Plataforma de Afectados por Radioterapia de Jerez

Pancarta de la Plataforma de Radioterapia  junto al Hospital de Jerez.

Pancarta de la Plataforma de Radioterapia junto al Hospital de Jerez.

La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, ha mantenido en la mañana de este lunes en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera una reunión con los representantes de la Plataforma de Afectados por Radioterapia del Área de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, en el que ha tenido la oportunidad de conocer sus demandas, en relación al transporte de estos pacientes.

La delegada ha estado acompañada por miembros del equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria, así como por el responsable de la Unidad de Radioterapia, con el objetivo de poder dar respuesta a las situaciones planteadas por los pacientes y familiares.

En la reunión, Pajares se ha puesto a disposición del colectivo para cualquier cuestión de interés, duda o necesidad que tengan, y se ha comprometido con sus representantes a analizar algunas quejas planteadas por los asistentes, de forma que se les dé la correspondiente solución y se tomen medidas para que no se vuelvan a producir.

Hay que recordar que a finales de mayo desde la Plataforma lamentaron llevar "tres meses esperando una reunión con la delegada provincial de Salud". Además, el colectivo denunció "que el servicio de ambulancias para traslados de enfermos no reúne las condiciones necesarias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios