El nuevo delegado de Agricultura y Asaja pasan revista al sector
Daniel Sánchez inicia con Asaja-Cádiz una ronda de contactos con las organizaciones agrarias bajo la premisa de mantener una "colaboración absoluta"
El nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez Román, ha iniciado con Asaja-Cádiz una ronda de reuniones con responsables del sector, en línea con la directriz marcada por la Consejería de “tener abierta las puertas para todas las organizaciones agrarias”.
Durante la reunión, Sánchez transmitió a la delegación de Asaja-Cádiz, encabezada por su presidente, Pedro Gallardo, su interés en “trabajar todos por igual para tener a los agricultores, pescadores y ganaderos en el centro de nuestras actuaciones”.
Entre otras cuestiones de interés para el sector, en el encuentro se abordó el tema de ayudas a particulares para limpiezas forestales, que según Agricultura llevan varios años sin convocarse; ayudas a jóvenes agricultores; problemáticas en infraestructuras de agua; limpieza de arroyos; y cinegética. Del mismo modo, en la reunión se trató el grave problema del nivel freático del agua salina que afecta a los agricultores de Chipiona.
En definitiva, señala la Delegación Territorial de Agricultura en un comunicado, Sánchez transmitió a Asaja su “colaboración absoluta” con las organizaciones agrarias representativas del sector, para “tenerlas de la mano en todas las actuaciones que podamos ir haciendo”.
También te puede interesar