Un pasajero denuncia daños durante el aterrizaje en el aeropuerto de Jerez “El aterrizaje fue terrible, el avión golpeó bruscamente el suelo”

Imagen del exterior del aeropuerto de Jerez. Imagen del exterior del aeropuerto de Jerez.

Imagen del exterior del aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

El pasado 23 de octubre Miguel –nombre ficticio a petición del denunciante– volvía a Jerez desde Barcelona en un vuelo de Ryanair. “El aterrizaje en el aeropuerto de Jerez fue terrible, por poco se sale. Golpeó bruscamente el suelo y se fue un poco hacia la derecha. Se vivieron momentos de mucha tensión y hubo pasajeros que incluso gritaron”, declara Miguel.

El pasajero ha puesto el suceso en manos de abogados, dirigiendo “un burofax a la compañía aérea denunciando que debido a un muy brusco aterrizaje sufrió lesiones en el cuello, rodillas y lado externo del pie izquierdo, por las que tuvo que ser asistido por los servicios médicos de la de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía”.

El bufete de abogados añaden en el documento que “por todo ello a medio del presente escrito les requiero para que en le plazo de 10 días desde la recepción de este burofax den parte a su seguro de responsabilidad civil con la finalidad de que procedan a la reparación de los daños causados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios