Coronavirus en Jerez

Una cuchara para compartir en tiempos de Covid

  • Un ciudadano denuncia que en una gasolinera al café para llevar hay que echarle el azúcar de una fiambrera de plástico y con una cuchara común a todos los clientes

Una fiambrera de plástico con el azúcar y una cuchara común, en una gasolinera de Jerez. Imagen tomada por el ciudadano que ha denunciado este hecho.

Una fiambrera de plástico con el azúcar y una cuchara común, en una gasolinera de Jerez. Imagen tomada por el ciudadano que ha denunciado este hecho.

Aunque hace ya casi un año que entraron en vigor las medidas higiénico-sanitarias en la lucha contra el Covid-19, hay lugares en los que parece que no han terminado de entenderlas y se ven cosas que no deberían suceder.
Un ciudadano de Jerez ha denunciado que en una gasolinera de la ciudad, situada en la zona de la avenida de Medina Sidonia, cuando se pide un café para llevar, el azúcar se lo tienen que dispensar los clientes a través de un azucarero con una cuchara común.
Según ha relatado este jerezano a este Diario, la mañana de este miércoles pidió un café para llevar, algo que pueden hacer perfectamente las gasolineras de acuerdo con las normas sanitarias vigentes y el cierre de la actividad de la hostelería, y al pedir el azúcar al dependiente le indicó que debía servírselo desde un azucarero consistente en una fiambrera de plástico con una cuchara de metal común para todos los clientes.
"Me parece una falta de respeto por la situación que tenemos", indicó este cliente, añadiendo que después de recriminarle al empleado que no debían tener un azucarero así, "encima se encaró conmigo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios