Jerez

Deportes reajustará los horarios de las luminarias de la Pradera de Chapín

Imagen de la pradera de Chapín.

Imagen de la pradera de Chapín.

La Delegación de Deportes reajustará los horarios de encendido de la iluminación de la Pradera de Chapín para evitar que se den nuevamente situaciones como la denunciada el jueves por el PP que aseguró que a primera hora de la mañana las farolas que iluminan el óvalo perimetral no estaban encendidas.  

En declaraciones a los periodistas, la alcaldesa, Mamen Sánchez, que se prevé “regular” el reloj que fija los horarios de encendido y apagado de estos elementos lumínicos para ajustarlos a los actuales horarios de verano.  

No obstante, la regidora trató de replicar a la réplica realizada por el PP señalando que ha sido el gobierno que dirige el que ha procedido a acometer la obra necesaria para que este espacio deportivo cuente con luz, además de mejorarse el piso de este espacio que es utilizado por miles de deportistas cada día.  

Al respecto, dijo: “Nos alegramos que el PP pueda comprobar las mejoras que este gobierno ha hecho en la Pradera de Chapín porque cuando gobernaron ellos estas instalaciones eran impracticables”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios