Jerez

Habrá descuentos en el circuito para los alumnos jerezanos de la Escuela de Pilotos

  • Tendrán rebajas de la tarifa por el uso de las instalaciones

  • Se aprueba una provisión de siete puestos de trabajo de promoción interna

Un instante del consejo de administración de Cirjesa celebrado este martes.

Un instante del consejo de administración de Cirjesa celebrado este martes.

El consejo de administración de Cirjesa, la sociedad que gestiona el trazado, ha acordado, con la abstención del PP, la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de esta empresa pública por promoción interna.

Serán siete puestos de trabajo incluidos, entre ellos un técnico de administración, un técnico de dirección, un oficial de primera de administración, dos oficiales de primera de mantenimiento y dos oficiales de segunda de mantenimiento. El delegado de Economía y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, explicó en un comunicado que, con esta promoción interna, “se atiende una petición del comité de empresa”. 

Asimismo, salió adelante una modificación de las tarifas para la Escuela de Pilotos. Así, a partir de ahora se aplicará un descuento del 50% de las tarifas para los alumnos que acrediten su empadronamiento en Jerez. De este modo, pasarán de pagar 120 euros a 60 euros si usan las instalaciones los martes, jueves y sábado. Mientras, abonarán 40 euros en lugar de 80 euros si las emplean solo los sábados.

La modificación afecta también a los pilotos del equipo Jerez Andalucía Motor Talent que a partir de ahora podrán asistir a las sesiones de la escuela de forma gratuita.

Por último, el consejo ha completado las tarifas de la salas vip en la Tribuna X1 en 2019. Esta zona contará con una sala básica por un precio de 12.705 euros y una vip especial de doble altura por 31.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios