Turismo

El Ayuntamiento promociona el destino Jerez en la World Travel Market

Isabel Gallardo, con Reyes Maroto en la World Travel Market.

Isabel Gallardo, con Reyes Maroto en la World Travel Market.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Gallardo, ha entregado a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, un dossier informativo del destino Jerez en la World Travel Market (WTM) de Londres.

Isabel Gallardo ha trasladado a la ministra las buenas perspectivas turísticas de Jerez para 2022 ya que este pasado verano de 2021 se ha confirmado, al igual que la provincia, como uno de los lugares preferidos por los turistas tras la recuperación de la nueva normalidad. Jerez, durante los meses de verano, rozó el lleno en los establecimientos hoteleros alcanzando cifras de 2019.

Isabel Gallardo confía en recuperar el turismo británico y alemán con un mayor volumen de llegadas al Aeropuerto de Jerez. La delegada de Turismo ha señalado que la World Travel Market (WTM) de Londres es una plataforma para la promoción del destino Jerez entre los touroperadores británicos de distintos segmentos del turismo y con algunas líneas aéreas, labor que Jerez lleva a cabo con el Patronato de Turismo y empresas del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios